quarta-feira, 7 de setembro de 2011

¡Hola, buenos dias!

Me llamo Patrícia Helena e mi apellido es Passos.
Soy brasileña. Mi fecha de nascimiento es 04 (cuatro) de enero de 1969.
Mi padre se llama Antonio Francisco Passos Neto e mi madre se llama Maria Helena Passos.
Soy una mujer casada. Mi marido se llama Helio. Él es ingeniero.
Tengo dos hijos un niño y una niña. Ellos son estudiantes.
Mi hijo se llama Fábio. El tiene quince años.
Mi hija se llama Ana. Ella tiene doce años.
Tengo dos perros e unos pez.
Mi domicilio residencia es Avenida Niterói, 157.
La localidad residencia es Campo Limpo Paulista e mi pais residencia es Brasil.
Mi teléfono es cuatro, cero, tres, ocho, tres, cuatro, cero, nueve e mi correo electrónico es passos.patricia@uol.com.br.
Mi número de carné de identidad es: uno, ocho, dos, cinco, uno, tres, cinco, nueve.
Yo soy una profesora e trabajo en una escuela. Me dedico a ensinar.
Yo estudo español para trabajar.
Yo soy baja, flaca, castaña e mi pelo es largo, liso y castaño.

Nenhum comentário:

Postar um comentário